Magreco

Historia de Magreco:

Magreco nace en el año 2012 con el nombre de exposición de maquinaria agrícola. En vista del éxito conseguido en esta edición se decide dar  un paso más allá incluyendo productos ecológicos y artesania en el año 2013. Ésta es verdaderamente la I edición de la Feria Magreco 2013.
En este año, además de los productos ecológicos y artesania añadimos una exposición de maquinaria agrícola antigua, logrando un éxito de público que no se esperaba y descubrimos que las exposiciones propuestas eran un buen complemento para la maquinaria.
Esta buena acogida de la feria nos animó a dar un paso más, incluyendo en la segunda edición, año 2014, una subasta de novillas de raza frisona, que reunió en Boimorto una docena de las mejores novillas de la provincia y unas 300 personas alrededor de la rampa de subastas, interesadas en adquirir una de estas vacas o bien en participar en el sorteo de la ternera.
 

Edicion 2019:

La edición 2019 se celebrará durante los días 30 y 31 de marzo en las inmediaciones del polideportivo municipal y cuenta como principal novedad con simuladores de conducción de tractores y maquinaria forestal, y un festival de música. Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran la tradicional subasta de novillas, la exposición de razas autóctonas, la degustación de filloas, los diferentes talleres de oficios y el concurso de habilidad con minipala.
Como todos los años iremos publicando en el facebook de la feria las novedades y horarios de la misma:  https://www.facebook.com/magrecoboimorto
 

No olvides tu cita con Magreco!!!

Te esperamos en Boimorto el 30 y 31 de marzo 2019!!!!