Magreco

 

Historia de Magreco:

Magreco nace en el año pero non con este nombre, sino que como una exposición de maquinaria agricola. En vista del éxito conseguido en esta edición se decide ir un paso más allá incluyendo los productos ecológicos y la artesania en el año 2013, esta es la verdadera primera edición de la Feria Magreco: Magreco 2013.

En este año a mayores de los productos ecológicos y artesanía añadimos una exposición de maquinaria agricola antigua, consiguiendo un exito de publico que no se esperaba y descubrimos que las exposiciones propuestas eran un buen complemento para la maquinaria.

Esta buena acogida de la feria nos animo a dar un paso más incluyendo en la segunda edición, año 2014, una subasta de novillas de raza frisona, que reunió en Boimorto una docena de las mejores novillas de la provincia y unas 300 persoas de los alrededores en la rampa de subasta interesadas en pujar o bien en participar en el sorteo de la becerra (que venía de SAT Casa Menor una de las mejores por ICO de toda la comunidad y asentada en Boimorto).

 

Edicion 2018:

Este año 2018 estamos a organizar una nueva edición de Magreco, una feria que xa se esta posicionando entre las ferias de referencia en el sector dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia. En el sector agrícola y ganadero, son ya pocos los  que non conocen la cita o por lo menos tienen oido hablar de ella. En esta 6ª edición contaremos con novedades como todos los años: una de ellas, el más que evidente salto cualitativo con la nueva imagen e el nuevo cartel.

Coma todos los años iremos publicando en el facebook de la feria las novedades y horarios:  https://www.facebook.com/magrecoboimorto

Non esquezas a tua cita con Magreco!!!

Como non en Boimorto!!!!